Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La asociación de trabajadores 'Agua para Todos' iniciará su segundo proyecto de agua potable

09/05/2011

09 de mayo de 2011

Próximamente, la asociación creada por los trabajadores de Atlas Copco “Agua para todos” en colaboración con la ONG “Movimiento por la Paz”, van a comenzar el segundo proyecto de agua potable, esta vez en Níger.

El proyecto consistirá en la construcción de aducciones de agua potable para tres centros de salud en Allela, Eddir y Toro. Las actuales redes de agua, suponen que la mayoría de la población de este país, se tenga que desplazar durante más de 15 minutos para poder obtenerla.

Una vez finalizado el proyecto, el agua potable será accesible tanto en la sala de curas, como en la sala de partos de los tres centros mencionados.

Esto supondrá que un total de unas 47502 personas, se verán beneficiadas directamente del proyecto.

foto
  La República del Níger es uno de los países que presenta mayores problemas de abastecimiento de agua en el mundo.
Atlas Copco

Es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. El Grupo ofrece soluciones sostenibles para aumentar la productividad de los clientes a través de productos y servicios innovadores. Fundada en 1873, la compañía tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2009, Atlas Copco tenía unos 30.000 empleados y facturó 64.000 MSEK (6.000 Meur). Obtenga más información en www.atlascopco.es.

foto
  Este 2do proyecto mejorará la calidad de vida de casi 50 mil personas en Níger.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS