Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El MARM imparte un curso sobre redes de riego, automatización y telecontrol

27/04/2011

27 de abril de 2011

El Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM), está organizando una ‘Jornada Técnica sobre redes de riego, automatización y telecontrol, que se efectuará hasta el día 6 de mayo en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (Center) del MARM en la localidad de San Fernando de Henares.

Los objetivos que se persiguen son la formación de titulados superiores para su incorporación como técnicos especializados en gabinetes, obras de modernización de regadíos, Comunidades de Regantes y alguna otra entidad relacionada con el tema del regadío. Estas jornadas se dirigen principalmente a titulados universitarios agrónomos, agrícolas, de caminos, de obras públicas o en titilaciones afines.

El programa contiene asimismo entre sus materias las conducciones de redes de riego, las piezas especiales y arquetas en redes de riego, criterios generales para diseñar una balsa (por ejemplo, emplazamiento, diseño y ubicación), la tipología y dimensión de los elementos de evacuación (aliviaderos y desagües), las consideraciones aplicables a la construcción de balsas, entre otras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleAsociación Española de Desalación y Reutilización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS