Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Madrid logra consumir un 13% menos de agua en el último quinquenio

18/04/2011

18 de abril de 2011

En la región de Madrid ahora se consume un 13% menos de agua, a pesar de que la población ha aumentado en un 9%, según lo comunicado por el gobierno de esta Comunidad, que atribuye este descenso a las campañas del Canal de Isabel II, las cuales acaban de ser premiadas con el galardón de Gran Ampe de la Asociación de Medios Publicitarios.

La Comunidad de Madrid recibió el premio en la categoría de mejor Campaña Multimedia por la campaña de comunicación “El Valor de Cada Gota”, la cual competía contra otras de alcance nacional como las de Loterías del Estado, Viajes El Corte Inglés, Vodafone y Banco Sabadell, dándole a este banco el ganador del Gran Ampe de Oro.

Esta campaña de comunicación lanzada por el Canal de Isabel II para transmitir la importancia del agua en la vida cotidiana del madrileño. La misma se emitió en varios medios a través de spots de TV, cuñas de radio y anuncios en prensa, además de publicidad exterior en vallas, marquesinas y centros comerciales.

El gobierno regional explicó asimismo que “uno de los principales objetivos del Canal de Isabel II, aparte de ofrecer agua en calidad y en cantidad, es el de concienciar a los madrileños de la importancia de realizar un uso eficiente y racional del agua”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Desalación y ReutilizaciónInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS