Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Empresa Ezentis consigue dos nuevos contratos en Bulgaria por más de 2 mil millones

08/04/2011

08 de abril de 2011

La compañía Ezentis Infraestructuras se ha adjudicado dos nuevos contratos en la ciudad búlgara de Byala por valor de 2,047 millones de euros, uno de mejoras en el abastecimiento y tratamiento de aguas y otro de rehabilitación urbana, según lo informó este viernes un vocero de la empresa.

Estas adjudicaciones contribuyen a afianzar la presencia de Ezentis Infraestructuras en Europa del Este, donde cuenta además con proyectos en Rumania y Hungría.

En concreto, el primero de ellos, en consorcio con la firma búlgara Odesossstroi, consiste en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y la mejora de los sistemas de abastecimiento y saneamiento de aguas de la villa de Popovich, en la localidad de Byala, al este del país.

El contrato incluye la construcción de unas instalaciones de depuración de aguas residuales para una población equivalente de 1.000 habitantes así como la sustitución, rehabilitación y mejora de las redes de abastecimiento de aguas y saneamiento y está financiado con fondos europeos a través del Programa de Desarrollo Rural.

Por otro lado, y también en Byala, Ezentis Infraestructuras llevará a cabo la reconstrucción de la calle Chernomorka, cuyas obras consistirán en la sustitución de bordillos y aceras, la disposición de zonas ajardinadas y la construcción de un vial de rodadura.

Esta obra, en consorcio con Odesosstroi, se encuentra asimismo enmarcada en el Programa de Desarrollo Rural 2007-2013.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleAsociación Española de Desalación y Reutilización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS