Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía dio buena muestra de su compromiso medioambiental con un stand ecológico, provisto de iluminación de bajo consumo

Sensus capta el interés de la industria con sus soluciones en medición y gestión de la energía térmica, en Climatización 2011

Redacción Interempresas24/03/2011

24 de marzo de 2011

La decimocuarta edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (Climatización 2011) convocó, del 1 al 4 de marzo, a más de 1.000 personas en el recinto ferial Ifema (Madrid). Entre los expositores, cabe citar el caso de compañías como la multinacional Sensus, especializada en la fabricación y distribución de soluciones de medición energética. Por un lado, Sensus mostró sus últimas innovaciones para controlar la energía calórica y refrigerante en el ámbito industrial. Por el otro, dieron ejemplo con un stand a base de materiales respetuosos con el medio ambiente y dotado de iluminación de bajo consumo.
foto
En la imagen, el stand de Sensus exhibido en Climatización 2011.

Durante cuatro días, la decimocuarta edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (Climatización 2011) se convirtió en el punto de encuentro para empresas y agentes vinculados a soluciones integrales en aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración. El recinto ferial de Ifema fue, del 1 al 4 de marzo, el caldo de cultivo ideal para generar relaciones comerciales, multiplicar contactos o presentar las últimas novedades técnicas, que marcarán la trayectoria del sector.

Más de un millar de empresas se dieron cita en la 14ª edición de una feria en la que Ifema ha contado con la colaboración de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) para presentar sus propuestas a nivel internacional en materia de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, tanto a fabricantes como instaladores. Entre los expositores, empresas como Sensus, expertos en la fabricación y distribución de soluciones de medición energética, hicieron un balance satisfactorio tras su presencia en el certamen. Así lo argumentaba Fernando Gascón, director comercial de Sensus España: “Nuestras soluciones para controlar la energía calórica y refrigerante, basadas en tecnología de última generación, han atraído la atención del sector industrial gracias a su precisión en medición y también a la calidad de sus materiales”.

Presentación del módulo Lonworks FTT-10A, para medidores mecánicos y ultrasónicos

En el marco de Climatización 2011, Sensus mostró sus contadores PolluCom E, PolluTherm y PolluStat E, cuyas ventajas pudieron comprobar los profesionales del sector en un stand ecológico. La compañía no dudó en mostrar su compromiso con el medio ambiente, para lo que instaló un stand a base de materiales respetuosos, provisto de iluminación eficiente y de bajo consumo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los visitantes profesionales fue el módulo Lonworks FTT-10A. Éste ha sido diseñado por los especialistas de Sensus a fin de facilitar su integración tanto en medidores mecánicos, caso del PolluTherm, como en ultrasónicos, por ejemplo el PolluStat. Esta aplicación será factible a través de un sistema de protocolos de comunicación que permite ampliar y simplificar las posibilidades de monitorización y control de la energía.

foto
Durante la celebración de la feria, algunos visitantes se acercaron al stand para conocer mejor los medidores mecánicos PolluTherm, así como los ultrasónicos PolluStat.

Empresas o entidades relacionadas

Sensus España

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS