Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Comité Científico de Smallwat seleccionó 150 comunicaciones y 107 pósteres

21/02/2011

21 de febrero de 2011

Un total de 150 comunicaciones científicas orales y 107 pósteres serán presentados en el III International Congress Smallwat, una vez finalizada la revisión por parte del Comité Científico del congreso. La calidad de los trabajos presentados y la variada procedencia geográfica de sus autores caracterizan esta nueva edición, que se celebrará el próximo mes de abril en Sevilla.

Del total de comunicaciones, una tercera parte centra su temática en las tecnologías de tratamiento mientras que las demás se dividen entre el resto de temas que vertebran el congreso, como son: la recogida descentralizada de aguas residuales, la reutilización, cuestiones ambientales, gobernanza del agua, saneamiento ecológico, Directiva Marco de Agua, Objetivos de Desarrollo del Milenio y casos prácticos. Las comunicaciones que finalmente se presentarán en la modalidad de oral al congreso representan el 50% del total de trabajos presentados.

En cuanto a la procedencia de los participantes, se han contabilizado 42 nacionalidades diferentes. La mayor parte de las comunicaciones proceden de Europa (España, Portugal, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, República Checa, Bulgaria, Chipre, Ucrania, Holanda y Albania), aunque también hay participación del resto de continentes: África (Marruecos, Argelia, Burkina Faso y Túnez), Latinoamérica (México, Uruguay, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Guatemala), Australia y Asia (India, Tajikistán, Japón, Sri Lanka, China, Corea del Sur, Israel, Palestina, Bangladesh y Nepal). En porcentajes, el 72% de las comunicaciones procede de países europeos, el 9% de África, el 10% de Latinoamérica y 9% restante de Asia y Australia.

foto
  El profesor Asano, durante su intervención en el Smallwat celebrado en 2007.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS