Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Veolia participará en el Congreso IWA 2011 'Water & Chemical Industry'

17/02/2011

17 de febrero de 2011

'Veolia Water Solutions & Technologies', compañía de soluciones integrales en tratamientos de agua perteneciente a 'Veolia Water', participará en el Congreso Internacional 'Water & Chemical Industry', organizado por el departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente de la Universidad de Valladolid y la IWA (International Water Association), que se celebrará en Valladolid del 1 al 4 de mayo próximo.

'Water & Chemical Industry' constituye un punto de encuentro y debate para profesionales, científicos y expertos del sector, donde se abordarán temas relacionados con los últimos avances tecnológicos y científicos en los campos de la gestión, minimización y control de residuos industriales.

Por esto 'Veolia Water' estará presente en el capítulo dedicado a la gestión de las aguas residuales industriales con la ponencia “Anaerobic Treatment for Chemical Wastewaters; New Technologies bring New Opportunities”, donde a través de su proceso 'Biothanetm' ofrece soluciones para el tratamiento de efluentes industriales con aprovechamiento del biogas y valorización de lodos.

Esta cita sectorial tendrá lugar en España coincidiendo con el Año Internacional de la Química. La empresa 'Veolia Water Solutions & Technologies', además de participar como ponente en la conferencia, será uno de los patrocinadores del evento, apoyando así la iniciativa de IWA en la promoción y difusión de los últimos desarrollos en eficiencia energética y sostenibilidad en materia de tratamiento de agua para la industria.

Los interesados en asistir a dicho encuentro, pueden encontrar más información en la página www.iqtma.uva.es/iwa2011.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS