Actualidad Info Actualidad

La empresa Fluidra adquiere 'Aqua Products'

15/02/2011

15 de febrero de 2011

La compañía Fluidra, multinacional especializada en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha firmado recientemente un acuerdo de compra del grupo Aqua Products/Aquatron. De esta manera, a partir de marzo, el experto en la tecnología de los limpiafondos electrónicos formará parte del Grupo Fluidra, convirtiéndose así Fluidra en el líder de robots electrónicos para piscinas. Con una plantilla de 300 empleados el grupo Aqua Products/Aquatron está presente en 40 países, facturando 33 millones de euros, y con centros de producción en Estados Unidos e Israel.

Son especialistas en el diseño, la fabricación y la distribución de limpiafondos electrónicos, y uno de los principales fabricantes del sector. Entre sus marcas destacan las líneas 'Aquabot Bravo' y 'Aquabot Viva', 'Ultrabot,' 'UltraMAX' , entre otras, fabricando además otras marcas para terceros. El know-how y tecnología de un producto de valor añadido que aporta esta compañía se complementa con los ya existentes en el seno de Fluidra.

Con este acuerdo, al Grupo Fluidra se le brinda la oportunidad de tener acceso, a través de la estructura de Aqua Products, al mercado norteamericano de la piscina residencial, y le permite ampliar el portafolio de producto dirigidos a los diferentes mercados en el mundo. Para Aqua Products/Aquatron, su integración en el Grupo Fluidra significa la oportunidad de abrir nuevos mercados y ampliar su portafolio de productos. La gestión de las empresas continuará en manos de sus fundadores. Ambas compañías mantendrán sus estrategias y los acuerdos comerciales en el mercado.

Foto 1: Eloi Planes y Gerry Erlich
Foto 1: Eloi Planes y Gerry Erlich.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS