Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La empresa Fluidra adquiere 'Aqua Products'

15/02/2011

15 de febrero de 2011

La compañía 'Fluidra', multinacional especializada en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha firmado  recientemente un acuerdo de compra del grupo 'Aqua Products/Aquatron'. De esta manera, a partir de marzo, el experto en la tecnología de los limpiafondos electrónicos formará parte del Grupo Fluidra convirtiéndose así 'Fluidra' en el líder de robots electrónicos para piscinas.

Con una plantilla de 300 empleados el grupo 'Aqua Products/Aquatron' está presente en 40 países, facturando 33 millones de euros, y con centros de producción en Estados Unidos e Israel.

Son especialistas en el diseño, la fabricación y la distribución de limpiafondos electrónicos, y uno de los  principales fabricantes del sector. Entre sus marcas destacan las líneas 'Aquabot Bravo' y 'Aquabot Viva', 'Ultrabot,' 'UltraMAX' , entre otras, fabricando además otras marcas para terceros.

El know-how y tecnología de un producto de valor añadido que aporta esta compañía se complementa con los ya existentes en el seno de 'Fluidra'.

Con este acuerdo, al grupo Fluidra se le brinda la oportunidad de tener acceso, a través de la estructura de Aqua Products, al mercado norteamericano de la piscina residencial, y le permite ampliar el portafolio de producto dirigidos a los diferentes mercados en el mundo.

Para 'Aqua Products/Aquatron', su integración en el Grupo Fluidra significa la oportunidad de abrir nuevos mercados y ampliar su portafolio de productos. La gestión de las empresas continuará en manos de sus fundadores. Ambas compañías mantendrán sus estrategias y los acuerdos comerciales en el mercado.

foto
Foto 1: Eloi Planes y Gerry Erlich.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

iWater - Fira Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS