Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El ayuntamiento cántabro de Laredo pide ayuda a sus ciudadanos para contar las fosas sépticas

03/02/2011

03 de febrero de 2011

El Ayuntamiento de Laredo, en Cantabria, pidió la colaboración de los ciudadanos para censar las fosas sépticas y otras instalaciones similares de depuración utilizadas para el tratamiento de aguas residuales que resulten de titularidad privada, censo que se realizará por indicación de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno regional.

El objetivo es recabar el máximo de información disponible acerca de tales contaminantes para su incorporación al 'Registro Nacional de Lodos'.

Los vecinos que resulten afectados por la normativa deberán cumplimentar la correspondiente ficha, cuyo modelo puede localizarse en la sección de formularios de la web www.medioambientecantabria.com. Sin perjuicio de ello, también se pondrá a su disposición los ejemplares de los citados documentos en las dependencias municipales.

De cara a la remisión de la indicada ficha una vez incorporados a ella los datos necesarios, los titulares de las fosas sépticas y otras instalaciones de depuración podrán cursarla directamente a la Consejería de Medio Ambiente (Dirección General de Medio Ambiente, Servicio de Prevención y Control de la Contaminación) o bien emplear para ello cualquiera de las ventanillas únicas existentes en las diferentes administraciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Desalación y ReutilizaciónInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS