Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Georg Fischer participa en la primera edición de Efiaqua

20/01/2011

20 de enero de 2011

Del 16 al 18 de febrero, la feria de Valencia acogerá la primera edición de Efiaqua, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua. Georg Fischer estará presente en este nuevo certamen para presentar a los asistentes su amplia gama de productos que cubren el ciclo completo del agua.

A través de su stand A54, Georg Fischer mostrará su catálogo de soluciones completas para todo el ciclo del agua, desde el origen hasta el punto de consumo. La multinacional presentará así todas las posibilidades que ofrece para dar respuesta a las exigencias del ciclo del agua en instalaciones que van desde desaladoras a plantas de tratamiento, pasando por líneas de transporte y distribución, sin olvidarse de las aplicaciones domésticas.

Efiaqua nace con la intención de convertirse en un escaparte internacional que muestre las tendencias, soluciones e innovaciones del sector del agua. La feria está dirigida a los sectores estratégicos del tratamiento, depuración, captación y reutilización del agua. Efiaqua se celebrará en paralelo con otros dos certámenes que tratan sobre el medioambiente: la Feria de las Energías Egética-Expoenergética y Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleAsociación Española de Desalación y Reutilización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS