Posicionamos su web SEO / SEM

Las estaciones de servicio 'Repsol' tratarán sus aguas residuales con 'Estaciones Depuradoras'

04/01/2011

4 de enero de 2011

La marca ‘Estaciones Depuradoras’ ha instalado recientemente una planta para la depuración de aguas residuales en una estación de servicio de la compañía ‘Repsol’ en el kilómetro 153 de la N-IV de Ciudad Real. Esta iniciativa se da con el fin de efectuar el tratamiento de las aguas residuales de la estación, para lo que esta marca ha incorporado a su funcionamiento una planta con sistema de bombeo de agua bruta, así como una depuradora compacta por oxidación total y una cámara para grasas.

Con este sistema de depuración biológica aeróbica fabricado en chapa de acero al carbono y que resulta idóneo para tratar aguas residuales en comunidades urbanas, cámpings, restaurantes, hoteles, residencias, complejos deportivos, etc., ‘Estaciones Depuradoras’ busca lograr resultados de alta calidad, excelente rendimiento y durabilidad.

El reactor biológico, permite a su vez, la descomposición de la materia orgánica y la generación de microorganismos, con lo cual los lodos resultantes de la descomposición fluyen por gravedad al decantador donde se produce la separación y sedimentación de los fangos activos, que se recirculan a la zona de oxidación.

‘Estaciones Depuradoras’ es una empresa sensible a los cambios del entorno medioambiental que centra su actividad en la búsqueda de versátiles soluciones para el tratamiento de aguas residuales en distintos enclaves, como las estaciones de servicio, especificó dicha compañía en un reciente comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

Estaciones Depuradoras, S.A.