Actualidad Info Actualidad

Fluidra construirá una planta de tratamiento industrial del agua en Malasia

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

La multinacional española Fluidra especializada en aplicaciones sostenibles del agua, construirá el año próximo en Malasia una planta de tratamiento integral de agua industrial para el grupo ‘Acerinox’, primer fabricante mundial de acero inoxidable.

De esta manera, se construirá y pondrá en marcha esta planta gestionada por ‘Bahru Stainless’, situada en Johor Bahru, la capital del estado más meridional del país.

Con un proyecto valorado en 4,4 millones de euros se buscará producir agua en cantidad y calidad suficiente para la fábrica de acero inoxidable a través de distintas variantes necesarias como el agua de aporte a la fábrica, agua potable, desmineralizada, agua de procesos y de reutilización. Por ende, se hace necesario un complejo proceso de tratamiento de aguas donde se requieren diferentes líneas con variados equipos de tratamientos específicos.

En este país del sudeste asiático, la gestión del agua ha venido a convertirse en un área crítica que ha registrado fuertes crecimientos en la última década y que genera oportunidades de excelentes negocios para empresas extranjeras que cuentan con su ‘savoir-faire’ en las áreas relacionadas al uso, tratamiento y disfrute del vital líquido.

Según fuentes del gobierno malayo, estaría previsto un incremento del 60% en la demanda de agua hasta el año 2050. Además, se le suma el hecho que la red de distribución de agua potable necesita ser reformada y el agua fluvial que llega a la población, tratada.

Según portavoces de la empresa Fluidra, la industria del petróleo y del gas en expansión, requieren igualmente de construcción y acondicionamiento de sus plantas, por lo que se espera que este intercambio con la empresa española brinde una respuesta efectiva a todas estas necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaVermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS