Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aqualia obtiene el contrato para el mantenimiento y la explotación de la Comunidad de Regantes de Vingalis, en Tarragona

07/09/2010

7 de septiembre de 2010

Aqualia Gestión Integral del Agua ha formalizado el contrato con la Comunidad de Regantes de Vingalis (Tarragona) para el abastecimiento de agua de riego y el mantenimiento de las instalaciones de este regadío de 422 hectáreas, con capacidad para suministrar 672 m3/ha/año, que da servicio a 160 regantes de la zona.

Con este nuevo contrato, Aqualia se sitúa como la principal empresa en la gestión de mantenimiento y explotación de regadíos en Cataluña. Actualmente, en Tarragona, la empresa es la responsable de la gestión integral de las instalaciones para los regantes de la Comunidad de Les Planes y les Aixelelles, en Flix, y la de la Comunidad de Regantes de la Palma d’Ebre. En Lleida, Aqualia presta servicio en la red de las Comunidades de Regantes de Garrigues Sud, la de Torres de Segre, la de Segrià Sud y Región de la Saira. Asimismo, cabe destacar, la construcción y explotación del sistema de riego Segarra-Garrigues que alcanza las 70.000 hectáreas, el más grande de Cataluña. En la Comunidad Autónoma, Aqualia atiende a más de 1,5 millones de habitantes, que en época estival se convierten en cerca de tres millones. La compañía gestiona el ciclo integral del agua en más de 40 municipios y es la responsable de la gestión de más de 30 Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (E.D.A.R.), 20 Estaciones Potabilizadoras (ETAP) y siete Comunidades de Regantes.

foto
Aqualia presta servicio en la red de las Comunidades de Regantes de Segrià Sud, entre otras de la comunidad autónoma catalana.