Actualidad Info Actualidad

Asersa organiza la 1ª Conferencia Internacional sobre Regeneración y Reutilización del Agua

01/07/2010

1 de julio de 2010

La Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua (Asersa) está organizando la 1ª Conferencia Internacional sobre Regeneración y Reutilización Sostenible del Agua, que se celebrará en Madrid el 19 y 20 de octubre de este año y en la que se analizará el papel del agua regenerada como elemento básico de la gestión integrada de los recursos hídricos. La conferencia va dirigida a las administraciones y empresas públicas y privadas, a los gestores de sistemas hidráulicos, a los usuarios de agua y a todas aquellas personas que quieran conocer y debatir sobre los logros y metas nacionales e internacionales de este recurso imprescindible para la gestión sostenible del agua.

La conferencia se divide en dos partes, en una de ellas se presentarán diversos casos emblemáticos de regeneración y de reutilización de agua en España, y en la otra se analizarán las iniciativas legislativas y técnicas, españolas y de otros países, destinadas a incorporar el agua regenerada como elemento básico de la gestión hídrica y para potenciar el papel de las asociaciones especializadas en la promoción, documentación y desarrollo de todos los aspectos de la reutilización del agua.

Entre los objetivos concretos de esta 1ª Conferencia Internacional están la promoción de la reutilización en las tres administraciones en el ámbito de sus competencias; la gestión concesional de estos nuevos recursos hídricos; el cumplimiento de los protocolos de vigilancia y las normas de calidad del agua regenerada incluidas en el RD 1620/2007; la realización de campañas de promoción e información del público; la promoción de la investigación; y la adopción de iniciativas del sector hídrico que aseguren la protección sanitaria y ambiental de forma eficiente y fiable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS