Actualidad Info Actualidad

Tuberías de fundición dúctil y BIM en la última ponencia de Saint-Gobain PAM en la UPM

17/11/2022

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la inauguración de una nueva edición del XXII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías organizado por la Universidad Politécnica de Madrid.

Concretamente, Saint-Gobain PAM participó en el módulo de Tuberías de Fundición Dúctil con una ponencia impartida por el departamento técnico sobre 'El BIM en los sistemas de abastecimiento y saneamiento en fundición dúctil'.

La digitalización continúa extendiéndose en todos los sectores, y como no puede ser de otra manera, también en la ingeniería y la construcción. De la mano de la digitalización, ha surgido una metodología de trabajo estrechamente vinculada a las nuevas herramientas de diseño y de gestión de la información. Hoy en día no podemos tratar a BIM como algo novedoso, sino como tendencia que avanza rápidamente en nuestro campo.

La ponencia, además de explicar en detalle todo lo relacionado con la metodología BIM, reflejó cómo modelar en BIM tuberías de fundición dúctil y el papel clave que juega el fabricante a la hora de implementar esta metodología en su trabajo.

Además, Saint-Gobain PAM participó la semana pasada en una mesa redonda sobre tipologías de tuberías para el transporte de agua según aplicaciones.

Imagen

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS