Actualidad Info Actualidad

Reciclaje de Aguas Grises en Vilanova i la Geltrú - Barcelona

17/11/2022

Remosa asesora a sus clientes, diseña, fabrica y suministra Estaciones de Reciclaje de Aguas Grises -GREM- como soluciones de ahorro y reciclaje de agua. En situaciones de sequía y como consecuencia la escasez de agua es imprescindible aprovechar cualquier posibilidad de ahorrar agua, y ésta es una de las opciones más prácticas, eficaces y cada vez más común.

Imagen

La Estación de Reciclaje de Aguas Grises -GREM es el tratamiento de aguas grises, procedentes de duchas, bañeras y lavamanos, obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas.

  • Tecnología mediante membranas (MBR).
  • El agua tratada es clorada y permite conservar sus propiedades sanitarias hasta su nuevo uso.
  • Como ejemplo, la Estación de Reciclaje de Aguas Grises, modelo GREM 2500 VS para el tratamiento de 6 m3/día, abastece los inodoros y WC con agua reciclada para viviendas.
  • Cumple con los requisitos indicados en la norma europea UNE-EN 16941-2

El éxito de ACO Remosa se basa en ser la marca pionera y referente española en equipos de reciclaje de aguas grises haciendo acompañamiento al cliente de principio a fin, así como realizando el mantenimiento de sus equipos a través del servicio postventa de Resima.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS