Ipaf vuelve a plasmar en Bauma 2022 su fuerte apuesta por la seguridad
International Powered Access Federation (Ipaf) aprovechó su presencia en Bauma para invitar a todos los asistentes a su stand a rellenar un breve cuestionario sobre seguridad que ponía a prueba sus conocimientos sobre cómo evitar caídas desde una plataforma, en línea con su campaña de seguridad '¡Evitemos las caídas!'.
Los participantes que rellenaban el cuestionario podían reclamar una botella de agua con la marca Ipaf de edición limitada.
Ipaf también mostró su iniciativa 'Mujeres en el Acceso Motorizado (WIPA)', que cuenta las historias de mujeres ejemplares de diferentes ámbitos del sector del acceso motorizado. Los objetivos de la WIPA son fomentar la inclusión y la diversidad e identificar trayectorias profesionales para inspirar a otras mujeres que puedan estar interesadas en unirse al sector, o a las que ya están en él pero que están intentando tomar un nuevo rumbo dentro del mismo.
Ipaf también colaboró con empresas afiliadas existentes y potenciales en una serie de temas, incluidas las categorías de afiliación de contratistas y profesionales de la seguridad de Ipaf, la aplicación para smartphones ePAL, para operadores y supervisores de acceso motorizado, y las ventajas de colaborar con Ipaf en iniciativas de seguridad, técnicas y de formación.
También se recordó a los afiliados de Ipaf que reunían los requisitos que podían reclamar una versión gratuita del Informe sobre el Mercado del Alquiler de Acceso Motorizado Global de Ipaf; todos los visitantes del stand de Ipaf podían revisar la edición de 2022 de este informe, que ha recibido varios premios.