Posicionamos su web SEO / SEM

Agbar recibe cuatro premios de la Asociación Internacional del Agua

12/05/2010

12 de mayo de 2010

La Asociación Internacional del Agua (IWA) ha premiado a cuatro proyectos de innovación de Agbar, la empresa más premiada en los 'Project Innovation Awards', entregados en el marco de la conferencia europea sobre la gestión del agua de la IWA, que ha tenido lugar en Barcelona.

En la categoría de investigación aplicada, el proyecto ganador fue 'Cryocore', un sistema que permite realizar medidas directas de concentración de olor; y 'Cowama', un sistema que permite predecir en tiempo real la calidad de las aguas de baño, ganó el premio de diseño.

En el ámbito de planificación fueron galardonados los proyectos 'Micro Metering District Area Enabler', con el primer premio, y 'Ice Pigging', un nuevo sistema para limpiar tuberías mediante la inyección de gel en su interior, recibió el premio de honor.

La IWA es una entidad especializada en la investigación tecnológica del sector del agua que organiza, dos veces al año, un concurso internacional que premia la innovación y la excelencia en proyectos de ingeniería del agua en todo el mundo.