Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hach Lange distribuye en exclusiva los analizadores de TOC en continuo de Biotector Analytical Systems

17/05/2010

17 de mayo de 2010

Hach Lange ha anunciado la distribución en exclusiva en Europa (excepto Irlanda) de los analizadores Biotector TOC / TN / TP como parte de su portafolio de productos. Los analizadores en continuo de BioTector se utilizan en una gran variedad de aplicaciones industriales, incluyendo la elaboración de productos lácteos, procesos químicos, refinerías de petróleo, plantas de tratamiento municipal, fabricación de productos farmacéuticos, análisis de aguas superficiales, fábricas de cerveza y fabricación de papel. La tecnología de oxidación patentada por la compañía (método de oxidación avanzado en dos pasos), supera las limitaciones de los analizadores en continuo tradicionales y ofrece a los clientes una solución precisa, fiable y de bajo mantenimiento para sus requerimientos analíticos en continuo, incluida la medida de DQO.

“Estamos encantados de poder ofrecer estos analizadores de TOC Biotector a los clientes de Hach Lange”, afirma Terry Stange, director de la Unidad de negocio de Hach. “Estos productos ofrecen un 99,7% de disponibilidad, +/- 3% de precisión, disponen de un sistema realmente efectivo de autolimpieza y pueden analizar muestras de volumen mucho mayor que otros del mercado, sin acondicionamiento previo de muestra. Esto proporcionará a nuestros clientes beneficios tales como la fiabilidad, mediciones de confianza, bajo mantenimiento y alta capacidad ”.

foto
Analizador de TOC Biotector B7000.

Empresas o entidades relacionadas

Hach

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS