Actualidad Info Actualidad

Italsan participa en el Congreso de Ingeniería de Instalaciones de ACI

17/05/2022

Italsan participa como expositora y ponente en el II Congreso de Ingeniería de Instalaciones, organizado por la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI) y que se va a celebrar en Barcelona el 24 de mayo .

Imagen

En esta 2ª edición, Italsan presenta las últimas innovaciones en sus productos adaptados al Modelo de Construcción Industrializada, que ofrecen soluciones en el área de las instalaciones de climatización, fontanería, evacuación de aguas y de PCI.

Además, la directora técnica de Italsan y CEO de Ulbios, Laura Sánchez, llevará a cabo la ponencia 'Ulbios Water: Análisis inteligente y predictivo del crecimiento de Legionella. La solución disruptiva que da respuesta a la Directiva Europea'. Esta tecnología y su integración IoT permite garantizar espacios seguros y saludables, mediante un análisis inteligente y predictivo del riesgo de desarrollo de Legionella en tiempo real en edificios del sector terciario, dando así respuesta a la nueva directiva europea de la calidad del agua para consumo humano, que será de obligado cumplimiento a partir del 2025.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Consultors d'Instal·lacions
Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS