Posicionamos su web SEO / SEM

El Centa, socio protector de la Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua

18/03/2010

19 de marzo de 2010

La Fundación Centa se ha asociado recientemente a la Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua, Asersa, como socio protector, tras la aprobación de la solicitud presentada a esta entidad de reciente creación y presidida por el catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña Rafael Mujeriego.
La presentación de Asersa tuvo lugar en diciembre de 2009, en un acto que contó con una importante representación del sector. En dicho acto participó también el profesor Takashi Asano, que fue nombrado Socio de Honor por su dilatada trayectoria investigadora y profesional y con el que la Fundación Centa mantiene una relación muy estrecha.
foto
Momento del acto de presentación de Asersa.
Asersa nace con el fin de impulsar el uso eficiente de los recursos hídricos mediante la reutilización del agua, generar y poner a disposición de los usuarios los conocimientos científicos y los medios técnicos necesarios además de fomentar la colaboración institucional para el desarrollo eficaz de tecnologías aplicables a la reutilización y la regeneración del agua.
Formar parte de esta entidad permitirá al Centa ampliar su red de contactos así como promover la puesta en marcha de nuevos proyectos de investigación en materia de reutilización.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS