Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistemas de precisión para agua pura, aire limpio y suelo sano

Bombas de vacío y compresores Becker para el tratamiento de aguas residuales

Fuente: Becker Ibérica16/02/2010

16 de febrero de 2010

Sobre todo en la tecnología ambiental, el rendimiento fiable es de gran importancia. Algo más sobre conceptos que se orientan hacia el futuro. En campos de uso centrales, las tecnologías innovadoras de Becker contribuyen a dar perspectivas óptimas para el medio ambiente.

Tecnología de acondicionamiento y reoxigenación de aguas

En plantas depuradoras, tanto públicas como industriales –entre ellas también plantas biológicas de grandes dimensiones– los compresores de canales laterales de Becker se encargan de establecer condiciones “claras” y de poco olor. Los dispositivos Becker, resistentes a la humedad, requieren de poco mantenimiento y son de larga vida útil. Con aire de soplado completamente libre de aceite, sus productos son de una eficiencia óptima, ofreciendo soluciones orientadas a la protección del medio ambiente para empresas de mantenimiento de plantas depuradoras, empresas de acondicionamiento de agua, oficinas de construcción de tecnología ambiental y a comunas o empresas privadas de plantas depuradoras.

Los dispositivos Becker, resistentes a la humedad, requieren de poco mantenimiento y son de larga vida útil

En el campo de aireación del agua, Becker dispone conceptos para diseñadores y equipadores de piscinas privadas o comunales, como por ejemplo aireación de whirlpool, literas con burbujas u otras atracciones de agua.

También se considera Becker un asesor competente en la tecnología de compresores para sistemas de oxigenación en plantas depuradoras de centrales instaladas en zonas de menor densidad poblacional. Considerando la suma total de los costos, la instalación depuradora pequeña es una alternativa económica a la conexión al alcantarillado.

foto
En plantas depuradoras los compresores de canales laterales de Becker se encargan de establecer condiciones “claras” y de poco olor.

Tecnología de última generación con productos innovadores: drenaje al vacío y equipos sumergibles

El alcantarillado al vacío, en relación a sistemas convencionales como de gravedad –y de baja presión–, se caracteriza por un alto estándar de seguridad y de protección ambiental, alta flexibilidad y costos bajos de construcción, servicio y futuros. La tecnología de bombas de vacío de paletas rotativas de Becker forman parte de, y apoyan a los aspectos recién mencionados.

Becker dispone de sistemas de presión sumergibles para la aireación de plantas depuradoras biológicas con una capacidad de hasta 30 ha

Como solución rápida y eficaz a los problemas de niveles de ruido y temperatura del agua en las estaciones más frías del año, Becker dispone de sistemas de presión sumergibles para la aireación de plantas depuradoras biológicas con una capacidad de hasta 30 ha. Al tratarse de equipos instalados en la misma planta depuradora, además de reducir los niveles sonoros por debajo de los 40 dB(A), el calor irradiado se puede contabilizar en el balance ecológico de esta, con lo cual los niveles de eficiencia energética de estos equipos se sitúan alrededor de un 90% de la energía inducida.

Empresas o entidades relacionadas

Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIGA IFEMASmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS