Genie: “Ha sido una edición muy esperada por el sector”
En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Pedro García, responsable regional de Ventas en España y Portugal de Genie.
¿Qué balance hace de su presencia en Smopyc 2021? ¿Con qué se queda de todo lo vivido en estos cuatro días?
Ha sido una edición muy esperada por el sector y la verdad es que estamos satisfechos con las visitas que hemos recibido. Lo más importante ha sido recibir a muchos clientes en cuatro días y haber podido atenderles en nuestro stand de la manera más familiar posible, lo que define el estilo Genie.
¿Qué producto o servicio ha llamado más la atención de los profesionales que han visitado su stand?
'Quality by Design' o 'Calidad desde el diseño' ha sido nuestro mensaje para esta edición.
La Genie Z-45 FE ha sido la máquina más popular por su tecnología híbrida enchufable. Contamos con el sistema más desarrollado del mercado que permite que la máquina trabaje incluso con las baterías descargadas, lo que favorece obtener el mayor retorno de la inversión. Su sistema de tracción de corriente alterna sobre las cuatro ruedas junto con el eje oscilante activo, patente exclusiva de Genie que oscila incluso con el brazo elevado y la torreta girada, convierte a esta máquina en una auténtica máquina todo terreno, mejorando incluso el rendimiento de las máquinas diésel convencionales, con cero emisiones.
Rubén Lorenzo, responsable territorial de Ventas de Genie en el centro y sur de España.
También ha tenido mucho éxito nuestra Genie Z-33/18 con neumáticos multi superficie. Es un producto polivalente, con sistema de tracción eléctrica de corriente alterna, lo que mejora la tracción en superficies donde las máquinas eléctricas normalmente no pueden trabajar, como jardines, aceras o campo abierto. Su reducido peso le permite además acceder sobre forjados con limitación de carga, superficies delicadas y terrenos sensibles.