Transgrúas: “Smopyc nos ha brindado la posibilidad de reencontrarnos con clientes a los que hacía tiempo que no veíamos”
¿Qué balance hace de su presencia en Smopyc 2021? ¿Con qué se queda de todo lo vivido en estos cuatro días?
El balance es positivo. Principalmente por la posibilidad que nos ha brindado Smopyc de poder reencontrarnos con clientes a los que hacía tiempo que no veíamos y mostrar la gama de grúas y equipos que comercializamos, que desde 2017 ha evolucionado mucho.
¿Qué producto o servicio ha llamado más la atención de los profesionales que han visitado su stand?
Sobre todo dos de nuestros equipos: la nueva Fassi F1450R-HXP y la Jekko JF990.
(La Fassi F1450R-HXP es el primer modelo de la nueva gama Techno, acompañada de una innovadora electrónica con la unidad de control FX990. La combinación de las innovaciones mecánicas con las electrónicas aumenta el control de las áreas de estabilidad, lo que se traduce en la posibilidad de trabajar en vertical con mayores prestaciones. Concretamente, el vehículo podrá acercarse más al lugar de la intervención, ocupando menos espacio y pudiendo elevar pesos mayores).
(La minigrúa Jekko JF990 ofrece unas dimensiones muy compactas (6,75 x 2,14 x 3,45 metros) un gran alcance (hasta 41 metros), más capacidad de elevación (máximo 21.500 kg) y nuevas ventajas en el transporte - 21.800 kg sin contrapeso).