Actualidad Info Actualidad

Gema Carneros, Marketing Manager de Saint-Gobain PAM: “El sector del agua ha dado la talla”

25/11/2021

El pasado mes de octubre se celebraba en la Feria de Zaragoza Smagua 2021, el Salón Internacional del Agua y del Riego. Saint-Gobain PAM ha sido una de las firmas expositoras en el considerado mayor evento del sector del agua en España. De la mano de Gema Carneros, Marketing Manager de Saint-Gobain PAM, vemos el balance que hace la empresa tanto de la feria como de la situación del sector en estos dos últimos años.

En una entrevista concedida a los organizadores de la feria, Carneros recalca la importancia de que este tipo de eventos puedan volver a tener lugar, ya que marcan el punto de partida para la “vuelta a la normalidad”, resultado Smagua el mayor escaparate para todo el sector del agua.

Imagen

En cuanto a los objetivos de Saint-Gobain PAM para el próximo año 2022, subraya la importancia de seguir innovando en productos y sobre todo en servicios, así como la oportunidad de poder embarcarse en nuevos proyectos colaborativos con clientes. Todo ello utilizando siempre la plataforma de la digitalización, ámbito por el que apuestan seguir creciendo.

El stand de la empresa se convirtió en un espacio que giraba en torno a la economía circular y la sostenibilidad, eje estratégico de la compañía para este próximo 2022. Se expuso la gama completa de tuberías y accesorios con recubrimiento Aquacoat, un revestimiento con un componente libre de bisfenol A.

Preguntada por cómo ha afectado la pandemia al sector del agua, Gema Carneros responde: “El sector del agua ha dado la talla, ahora todos necesitamos crecer.” Al ser un sector esencial, tanto Saint-Gobain PAM como muchas otras empresas han tenido que adaptar y flexibilizar el equipo humano, las fábricas y los procesos de producción o la logística en un tiempo récord.

Pudes ver la entrevista completa a continuación:

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS