SlimLine de Reynaers Aluminium, arquitectura de vanguardia con alta eficiencia energética
Reynaers, firma europea de referencia en el desarrollo de sistemas de aluminio para ventanas y fachadas, sigue con la tendencia de desarrollar soluciones que se adapten a las nuevas tendencias de la arquitectura, tanto en prestaciones como en aspecto estético. El sistema SlimLine 38 con apariencia acero es un buen ejemplo de ello.
El sistema de alta eficiencia para ventanas y puertas SlimLine 38 de Reynaers presenta la ‘apariencia del acero’ y es ideal para la arquitectura vanguardista. El sistema es ideal para nuevas construcciones, donde las líneas delgadas únicas del sistema permiten una abundante entrada de luz natural. También es ideal para el mantenimiento de estructuras existentes, por ejemplo, una antigua escuela o edificio histórico, ya que permite preservar la apariencia vintage, o para proyectos de rehabilitación en los que los marcos de acero necesitan ser reemplazados. La apariencia de los perfiles ofrece un poderoso atractivo arquitectónico vanguardista y minimalista a los edificios.
Alta eficiencia energética
La serie SlimLine 38 cuentan con un sistema de perfiles ultra-delgados de 3 cámaras altamente aislado con avanzadas características térmicas. La solución está disponible en diversas aperturas, fijo, batiente, y oscilobatiente con valores Uf hasta 2.3 W/m²K (1,9 W/m²K para la versión HI). El sistema es adecuado tanto para acristalamientos dobles como triples sin perder el aspecto minimalista.
Todas las ventanas y balconeras están disponibles con bisagras ocultas que aportan un plus más al diseño del sistema. En combinación con sus elevadas capacidades de aislamiento, el sistema proporciona la perfecta armonía entre el material duradero, el diseño atemporal y vanguardista, y los exigentes retos arquitectónicos.