Info

Coscollola es el representante exclusivo de Motan-colortronic para España

Metroflow, el transporte gravimétrico se vuelve fácil

Redacción Interempresas07/09/2021

Con el cargador de tolva gravimétrico Metroflow, los procesadores de plástico pueden supervisar su flujo de material de manera rentable y eficaz. Gracias a su tecnología de pesaje tan precisa, los cargadores de tolva son especialmente adecuados para supervisar el consumo de material en tiempo real y son idóneos para su uso en un entorno de Industria 4.0.

El Metroflow pesa cada uno de los ciclos de transporte y permite así un registro preciso del rendimiento real en el cargador de tolva. En particular, esto puede ser una gran ventaja en el procesamiento de materiales reciclados ya que, en este caso, la densidad aparente del material puede fluctuar con frecuencia. Además del modo de rendimiento del panel de operaciones, las unidades Metroflow también pueden entregar un peso objetivo predeterminado. De este modo, los usuarios optimizan los tiempos de transporte y mantienen constantes las cantidades de material deseadas. Las unidades están disponibles con volúmenes de carga de tolva de 6 o 10 litros.

Imagen
 Metroflow pesa cada uno de los ciclos de transporte y permite registrar con precisión el rendimiento real en el cargador de la tolva...

Metroflow pesa cada uno de los ciclos de transporte y permite registrar con precisión el rendimiento real en el cargador de la tolva.

Gracias a la célula de carga de precisión, la exactitud del pesaje es de <1% y las posibles perturbaciones se filtran mediante un software. La tapa de descarga es de acero inoxidable y con ello se consigue que sea resistente a la abrasión y a la vez, que se adapte a los requisitos de las aplicaciones médicas o de envasado de alimentos. El sistema abatible opcional permite limpiar fácilmente el módulo de la tapa de descarga.

Imagen
Metroflow, fácil limpieza gracias al mecanismo opcional abatible

Metroflow, fácil limpieza gracias al mecanismo opcional abatible.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS