Door Pulls by Reynaers Aluminium, diseño en tiradores de puerta
Los sistemas de tirador Door Pulls, de Reynaers, se adaptan a cualquier diseño y serie de la firma.
Un tirador de puerta se utiliza sobre todo en las puertas de entrada. Juega un papel crucial en la primera impresión que alguien tiene del edificio, la primera conexión física que se hace antes de entrar. Los tiradores de puerta de Reynaers están disponibles en muchas variantes de diseño, por lo que es fácil encontrar el que mejor se adapte al carácter de cada proyecto. Incluso permite la fácil integración de productos complementarios, como el escáner de huellas dactilares de la propia firma.
Tirador Cuadrado Door Pulls apicado en un sistema Master Line, todo ello de Reynaers.
Una de las grandes ventajas que ofrece Reynaers con esta solución es que es un proveedor capaz todos los componentes de la puerta de entrada: sistema para puertas, paneles, cerraduras, tiradores de las puertas y/o manetas.
Muchos diseños y acabados para elegir
Como se apuntaba al principio, la puerta de entrada es muy importante para causar una gran primera impresión. Por ello, Reynaers se ha asegurado de que sus tiradores estén disponibles en muchas variantes de diseño, para facilitar la que mejor se adapte al carácter de cada proyecto. La firma dispone de todo tipo de acabados: cortos o largos, anchos o estrechos, redondos o cuadrados, Slim, integrados, etc. De esta manera, se puede optar por un resultado conjuntado entre todos los elementos o por crear atrevidos contrastes.
Tirador Slim en un sistema de puerta MasterLIne.
Otro ejemplo de aplicación de tirador cuadrado, en este caso para sistema pivotante MasteLIne Pivot XL.