Productos Info Productos

Resideo presenta un detector de fugas de agua que puede ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza

09/04/2021

Limpiar después de una fuga de agua puede ser una amarga experiencia. Ya sea por tuberías defectuosas, la forma en que conectó el lavavajillas o la lavadora, o una inundación que provocó desperfectos en el sótano, tener agua en casa donde no debería estar puede causar muchos problemas. Hay que estar lo más preparado posible. Resideo presenta una solución que ayudará a prevenir este tipo de situaciones.

El detector de fugas de agua Wi-Fi de Honeywell Home envía alertas por mensaje de texto y correo electrónico
El detector de fugas de agua Wi-Fi de Honeywell Home envía alertas por mensaje de texto y correo electrónico.
Tener un detector de fugas de agua tiene todo el sentido del mundo. Incluso se pueden instalar varios en diferentes lugares de la vivienda. Estos sensores enviarán una alerta al teléfono si se detecta una fuga de agua. También producirán una alarma audible que se podrá oir en medio de la noche si ocurre un desastre. Una de las mejores opciones del mercado es el detector de fugas de agua con Wi-Fi para el hogar de Honeywell Home.

El detector de fugas de agua Wi-Fi de Honeywell Home envía alertas por mensaje de texto y correo electrónico. También tiene una alarma sonora. Además, la tecnología de geolocalización puede mandar el aviso a quién esté más cerca de la vivienda, y envía otro mensaje 'todo correcto' cuando se ha resuelto el problema. Detecta tanto la temperatura como la humedad, pudiendo detectar temperaturas tan bajas como -35°C. Monitorizar los niveles de humedad en la vivienda puede ayudar a alertar al propietario de la posible formación de moho en el hogar. Se pueden instalar sistemas de detección de fugas de agua en los electrodomésticos principales, como frigoríficos, lavadoras o calentadores de agua para controlar este tipo de fugas. El detector es totalmente reutilizable y casi no precisa tiempo para su instalación.

Elegir el detector de fugas de agua Wi-Fi de Honeywell Home es una gran solución a largo plazo, ya que tener que pagar por los daños causados por el agua en la vivienda y por la limpieza que estos problemas acarrean puede ser extremadamente costoso.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaVermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS