Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arrancan los preparativos de Smagua 2008

14/07/2009

14 de julio de 2009

Faltan 8 meses para la celebración de la que será la decimonovena edición de Smagua, el encuentro comercial internacional del sector hídrico por excelencia, que volverá a convertir Feria de Zaragoza en foco de atención para la industria del agua y que dará protagonismo a las tecnologías más avanzadas en materia de gestión integral del agua. Entre el 2 y el 5 de marzo las empresas más importantes del sector presentarán sus avances y novedades en sistemas, equipos y técnicas de aplicación a sectores como el riego, el tratamiento y depuración de aguas o la desalación.

La pasada edición de Smagua, celebrada en 2008, fue todo un éxito y batió records de participación, con la presencia de 1.725 firmas expositoras procedentes de 39 países y la visita de 35.112 profesionales de 64 países que, durante 4 días, recorrieron los 9 pabellones y los 80.238 m2 de superficie total que conformaba la muestra.

foto
Smagua se celebrará en Feria de Zaragoza del 2 al 5 marzo de 2010.
Para esta nueva edición del salón, la organización se ha marcado unos objetivos muy claros: incrementar la presencia de Smagua a nivel internacional, reforzar la difusión de todas las innovaciones tecnológicas que se presenten en la Feria y apoyar tanto la consolidación como el crecimiento de los sectores de exposición, especialmente riego, tratamiento y reutilización de aguas y desalación.

Para asegurar la consecución de esos objetivos y con ello el crecimiento de Smagua 2010 el comité organizador, del que forman parte las empresas y asociaciones principales del sector, trabaja ya en varios frentes, organizado en grupos de trabajo y con un método y un calendario precisos. Así, después de la primera reunión, en marzo pasado, constitutiva del comité organizador que preside el director general de Aguas de Barcelona, Ángel Simón, se crearon tres grupos formados por los miembros de dicho comité. Cada grupo está formado por ocho personas y un coordinador y está previsto que tengan reuniones periódicas para dar cuenta de sus avances, exponer sus conclusiones y revisar en común el desarrollo del certamen.

Empresas o entidades relacionadas

Smagua - Feria de Zaragoza