Posicionamos su web SEO / SEM

Lleida prepara una feria de agua, tecnología y riegos

14/07/2009

14 de julio de 2009

Fira de Lleida acogerá entre el 18 y el 21 de noviembre de este año el salón Aqua-Tech Lleida, la primera feria estatal de agua, tecnología y riego, que organiza Siagro con la colaboración de la entidad ferial. El certamen, de cariz técnico y profesional, se celebrará en el recinto de Feria de Lleida, ocupará una superficie de 1.500 metros cuadrados y reunirá a entre 60 y 70 expositores.

El salón se centra en las tecnologías, las instalaciones, los servicios y todos los ámbitos relacionados con el mundo del riego y pretende ser un punto de encuentro entre los fabricantes, los distribuidores, los instaladores, las administraciones, los consultores técnicos, los colegios profesionales y los usuarios, básicamente, las comunidades de regantes.

Jornadas técnicas, presentación comercial de productos, ponencias técnicas sobre la investigación en el mundo del riego y actividades paralelas complentan el programa. Las jornadas técnicas abarcarán los ámbitos medioambientales, las zonas protegidas —como las Zepas—, la transferencia tecnológica, la financiación, modificaciones legislativas y política de regadíos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS