Opinión Info Opinión

VideoEntrevista a Chistian Morron, abogado especializado en derecho ambiental de Terraqui: “La gestión de los riesgos de nuestra incidencia en el entorno ha de minimizarse al máximo y desde esta perspectiva lo que ha de primar es el asesoramiento jurídico ambiental”

14/12/2020

Disponer de un correcto asesoramiento jurídico ambiental es primordial para que tanto empresas como administraciones realicen una correcta gestión en este ámbito. Christian Morron, abogado especializado en derecho ambiental de Terraqui, nos cuenta en esta VideoEntrevista el papel que tiene el abogado en el ámbito ambiental y la importancia de esta figura ante la gestión de los riesgos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Terraqui. Despacho de Derecho Ambiental

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos