Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales en Soria

25/11/2020

El Consejo de Ministros ha autorizado a la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (Acuaes), la celebración del contrato de ‘Proyecto constructivo, ejecución de las obras y puesta en marcha de la EDAR de Sinova (Soria)’, cofinanciado por el Programa Operativo FEDER plurirregional de España (POPE) 2014-2020, por un valor estimado de 23.240.788 euros.

Este proyecto pertenece a la actuación ‘Saneamiento de Soria: EDAR y emisarios’, actuación declarada de interés general, por la Disposición Adicional vigésimo octava de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

La finalidad es la construcción de una nueva EDAR en el paraje de Sinova, en el término municipal de Los Rábanos, con vertido del agua tratada aguas abajo del embalse de Los Rábanos y que incluye el tratamiento de los vertidos de las localidades de Soria y Los Rábanos.

Para la contratación del proyecto, ejecución y explotación se adoptará un procedimiento abierto y la adjudicación se realizará a la oferta que presente la mejor relación calidad-precio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Toro Equipment - Aplicación y ventajas del filtro prensa automático Draco para la deshidratación de lodos [ENG]
    Ver vídeo Toro Equipment - Aplicación y ventajas del filtro prensa automático Draco para la deshidratación de lodos [ENG]

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2023Ecofira - Feria ValenciaEfiaqua - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS