Actualidad Info Actualidad

Grohe no participará en ISH 2021 por razones de salud y seguridad

15/07/2020

Grohe anuncia que retira su participación en ISH 2021. Son tres las principales razones que han llevado a esta decisión: la salud y la seguridad siguen siendo la prioridad número uno para Grohe tras todos los esfuerzos realizados durante la pandemia para proteger a sus empleados, socios y clientes.

En segundo lugar, la situación por COVID-19 en Alemania y especialmente en el extranjero sigue siendo difícil, y los grandes eventos son un riesgo casi incalculable. Además, el concepto de ‘higiene’ sugerido por ISH no acaba de convencer a la marca.

Jonas Brennwald y Thomas Fuhr, responsables de la Grohe AG
Jonas Brennwald y Thomas Fuhr, responsables de la Grohe AG.
Jonas Brennwald, CEO de LIXIL EMENA y Co-CEO de Grohe AG explica que “con gran pesar tenemos que cancelar nuestra participación en la feria ISH 2021 programada para marzo de 2021. Nuestros clientes y socios esperan una experiencia de marca única con fantásticos lanzamientos de productos, además de relacionarse con nosotros de manera personal durante la feria. Sin embargo, bajo las circunstancias y restricciones dadas, no vemos esto posible en su concepto tradicional”.

“Lamentamos mucho saber que no hay voluntad de posponer la feria ISH”, agrega Thomas Fuhr, COO Fittings LIXIL International y co-CEO de Grohe AG. “Uno de los valores de nuestra compañía es hacer lo correcto. Estamos convencidos de que, en esta situación de crisis, la cancelación es, lamentablemente la única decisión correcta para garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados”. Tras esta decisión, Grohe también revisará su participación en otras ferias en la región de EMENA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS