Productos Info Productos

Toro Equipment lanza su nuevo catálogo de Depósitos y Decantadores W-Tank

02/06/2020
Imagen

Toro Equipment presenta el lanzamiento de su nuevo catálogo de tanques, decantadores, digestores y cubiertas W-Tank. Ya se puede descargar online en este enlace.

Se trata de tanques fabricados mediante el proceso de Flex Molding en fibra de vidrio, material exento de corrosión. Actualmente Toro Equipment fabrica tanques hasta 11 m de alto y volúmenes máximos de 10.000 m³.

W-Tank ofrece interesantes prestaciones a la hora de incorporar estos depósitos, decantadores y digestores en sus proyectos de tratamiento de aguas, residuos y producción de biogás.

Más de 800 referencias en tanques instalados para aplicaciones de tratamiento de aguas como depósitos biológicos, MBR, biodigestores. Otras aplicaciones en agua potable, desalinización, agricultura y productos químicos.

Toro Equipment es fabricante especializado de tanques en PRFV y equipos para tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS