Info

Metso realiza importantes inversiones en las instalaciones de reparación de Mesa

27/03/2020

Metso ha realizado nuevas inversiones en las instalaciones de reparación de Mesa en Arizona, a fin de optimizar la seguridad y ampliar las capacidades de servicio. La instalación ofrece reparaciones y servicios de campo al tiempo que respalda los contratos de servicios de ciclo de vida de Metso. Mesa ha experimentado un crecimiento constante desde la apertura en 2015, con 2019 estableciendo un récord de rendimiento de seguridad, ingresos y rentabilidad.

Con el fin de ofrecer un servicio más completo a los clientes en grandes reconstrucciones, la instalación de Mesa recientemente instaló un horno de alivio de tensión de última generación. Esto mejorará el control de calidad y acelerará los tiempos de respuesta para los clientes. Además del horno de alivio de tensión, Mesa también ha invertido en otros equipos para apoyar la reparación de pantallas de minería, tambores LIMS (separador magnético de baja intensidad húmeda) y rodamientos para fábricas.

Ahora se ha fabricado un banco de pruebas de pantalla y estará operativo a finales de marzo. El soporte permitirá que cada pantalla que se reconstruye en Mesa se pruebe antes de enviarla nuevamente al campo de trabajo, lo que reducirá la posibilidad de problemas durante la instalación y el arranque. El equipo necesario para reparar los tambores LIMS también se instaló el año pasado y ha visto una afluencia constante de reparaciones provenientes de minas en Iron Range.

En el futuro, esta instalación tiene como objetivo aumentar aún más su cartera de servicios de valor añadido, mejorar la productividad y reducir los costos operativos para sus clientes en los sectores de minería y áridos.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaVermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS