Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ecoembes nombra director de Operaciones al hasta ahora presidente de Aguas de Galicia

29/04/2003

29 de abril de 2003

Francisco J. Pan-Montojo González (1953) ha sido nombrado director de Operaciones de Ecoembes, entidad que se encarga de gestionar la recogida selectiva de envases. Desde este puesto, gestionará algunas de las áreas clave de la actividad de esta sociedad entre las que destacan la relación con las entidades locales con las que Ecoembes mantiene convenios de colaboración, el impulso a la implantación de la recogida selectiva en aquellas zonas donde todavía no está operativa y garantizar que se lleva a cabo una gestión óptima de los materiales recuperados.
Pan-Montojo cuenta con una larga experiencia en el área medioambiental. Desde 1997, ha venido ocupando cargos directivos en la Consejería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia donde, hasta su incorporación a Ecoembes, ocupaba el puesto de director general del Centro de Desarrollo Sostenible y la presidencia de Aguas de Galicia. Anteriormente, fue director general de Calidad y Evaluación Ambiental de la Xunta. Previamente a su etapa en la administración pública, asumió puestos de responsabilidad en Análisis y Desarrollos de Ingeniería / Dorna, Laín y Obras y Construcciones Industriales.
Francisco Pan-Montojo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Licenciado en Económicas y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE.

Empresas o entidades relacionadas

Ecoembalajes España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIGA IFEMASmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS