Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Acciona patrocina el 9º Concurso Nacional de Fotografía con motivo del Día Mundial de los Humedales

02/03/2020
foto
El certamen se celebrará bajo el lema 'Los humedales están llenos de vida. La biodiversidad de los humedales es importante'.

Acciona patrocina la novena edición del Concurso Nacional de Fotografía, un certamen, de ámbito nacional, organizado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) con motivo del Día Mundial de los Humedales, que tuvo lugar el pasado 2 de febrero.

El objetivo de este concurso es destacar la importancia de la biodiversidad de los humedales, especialmente para esta localidad. Los interesados en participar en el concurso, abierto para aficionados y profesionales mayores de 16 años, tienen hasta el día 31 de marzo para entregar sus propuestas.

Acciona tiene una estrecha relación con la localidad ya que, desde el año 2010, se ocupa de la gestión integral del ciclo del agua del municipio. La compañía se encarga de todo el proceso, desde la captación de agua bruta para su potabilización, hasta la depuración en la EDAR, incluida la atención al cliente, lectura de contadores, reparación de averías y mantenimiento de la red de abastecimiento y alcantarillado.

Empresas o entidades relacionadas

Acciona Agua

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PollutecSaint-Gobain Pam España, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS