Info

Midea equipa el nuevo Hospital de Wuhan construido para combatir el Coronavirus en tiempo récord

10/02/2020

Midea ha colaborado en el equipamiento del Hospital Wuhan Volcan (China), centro médico construido en tan sólo 10 días, con motivo del alto número de afectados por el Coronavirus.

Imagen

El hospital, edificado en tiempo récord, tiene una extensión de 33.900 m2, con capacidad para 1.000 camas. Con el fin de facilitar la puesta en marcha de las instalaciones, Midea donó todos los productos de aire acondicionado y electrodomésticos necesarios para hacerlo posible. Además, contaron con la ayuda de más de 1.000 instaladores de equipos de frío para llevar a cabo el montaje.

La compañía también ha querido mostrar su ayuda a otras ciudades afectadas por la epidemia en la provincia de Hubei. Para ello, ha aportado todo el aprovisionamiento de climatización y electrodomésticos para el segundo centro médico que se está construyendo en Wuhan, el Hospital Raytheon, así como al Hospital Leishenshan (Thunder God Mountain). Adicionalmente, la unidad de negocio de climatización de la marca realizó la instalación de más de 50 conjuntos de aire acondicionado en el Hospital Popular Número 1 de Wuxue, además de dar su soporte a muchos otros centros de la localidad, desde hospitales a centros de control de enfermedades, y estaciones de prevención y monitorización de epidemias. También cabe destacar la donación de más de 13 millones de euros del grupo Midea para la compra de suministros médicos.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS