Info

Planas elogia la labor de Tragsa en el medio rural

22/11/2019

Luis Planas califica como "extraordinaria" la labor que realiza la empresa pública Tragsa y su gran capacidad de coordinación para llevar a cabo un importante trabajo, cuyo núcleo de actividad está en el medio rural, que “necesita del apoyo de la Administración pública”.

En la clausura de la jornada 'Pasado, presente y futuro del Grupo Tragsa', el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones puso en valor el “carácter público” de esta empresa, porque cuando ocurre “algo grande”, tanto positivo como negativo, el Gobierno de España está ahí, a través de Tragsa.

Imagen

Según Planas, infunde una “gran tranquilidad”, tanto a la ciudadanía, como al Estado y al resto de administraciones públicas, que Tragsa, empresa con unos 13.000 trabajadores distribuidos por todo el territorio español, esté al frente de las actuaciones que haya que llevar a cabo. El Grupo Tragsa, constituido en 1977, “ha sido capaz de responder a todo lo que se le planteaba a lo largo de su historia”, subrayó.

El ministro resaltó de la actividad de Tragsa su apoyo a las políticas públicas “totalmente necesarias”, su sostenibilidad financiera, su presencia internacional (AECID), así como su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La empresa, recordó, alcanzó el pasado año una facturación de 811 millones de euros y cuenta con un accionariado que actualmente está constituido 48 administraciones y entidades públicas, como SEPI, FEGA, la Dirección General del Patrimonio del Estado, las comunidades y ciudades autónomas, así como las diputaciones y cabildos insulares.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS