Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molecor participa en OZpipe XIX

15/11/2019
foto

Molecor participó en OZpipe XIX, spin-off de Plastic Pipes XIX, evento que se celebró los días 7 y 8 de noviembre en Dockside, Cockle Bay, Sydney, Australia.

En este evento tuvieron lugar más de 25 presentaciones técnicas por parte de expertos del campo de las tuberías plásticas procedentes de diferentes países en las que se analizaron en profundidad los sistemas de tuberías plásticas, materiales y aplicaciones, instalación, rendimiento, etc. Dentro de este marco, Jose A. Galera, ecoFITTOM product manager de Molecor, informó a los participantes de las investigaciones y procesos llevados a cabo para desarrollar los accesorios ecoFITTOM de PVC Orientado, un producto de vital importancia para conseguir redes uniformes e integradas libres de elementos corrosivos.

Estos accesorios, los primeros accesorios de PVC-O del mundo, presentan excelentes ventajas que permiten fabricarlos consumiendo menos cantidad de materia prima y energía y obteniendo, al mismo tiempo, un producto con mayor resistencia hidrostática y una mayor resistencia al impacto que accesorios de otros materiales. Además de esto, ecoFITTOM presentan un excelente comportamiento frente al golpe de ariete, estanqueidad completa y máxima resistencia química y flexibilidad.

Estos accesorios, que garantizan la total calidad del agua transportada, pueden utilizarse en redes para el transporte de agua potable, sistemas de riego, aplicaciones industriales, agua regenerada, redes contra incendios, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Innovadoramente sostenible

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS