Info

Wacker Neuson vende su negocio de fratasadoras al Grupo Husqvarna

04/10/2019

El Grupo Wacker Neuson, especialista en la fabricación de equipos ligeros y compactos, ha vendido su negocio de fratasadoras de hormigón al Grupo Husqvarna. La venta marca otro paso en el movimiento de Wacker Neuson para centrarse en sus productos principales y, por lo tanto, racionalizar su cartera de productos, como se indica en su Estrategia 2022.

Fratasadora Wacker Neuson
Fratasadora Wacker Neuson.
“Nuestra Estrategia 2022 coloca a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos”, explica Martin Lehner, CEO del Grupo Wacker Neuson. “La agudización de nuestro enfoque en las competencias y productos principales nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad superior y servicio excepcional. En línea con nuestro pilar estratégico de 'enfoque', que apunta a optimizar nuestra cartera de equipos de construcción, hemos decidido concentrarnos aún más en nuestros negocios principales: equipos compactos, equipos de compactación y trabajos en hormigón con vibradores internos y externos, y deshacernos del negocio de las fratasadoras".

Wacker Neuson ha estado desarrollando y produciendo fratasadoras en Norteamérica, que representa el mercado más grande de la compañía para estos productos. “Nuestros clientes de fratasadoras de hormigón recibirán el mismo nivel de servicio y soporte que experimentaron en el pasado”, dice Alexander Greschner, CSO del Grupo Wacker Neuson. “Somos y seguiremos siendo un socio fiable para nuestros clientes en el sector del hormigón”, añade.

Wacker Neuson continuará ofreciendo fratasadoras como parte de su gama de productos a lo largo de 2020 en el marco de un acuerdo OEM con Husqvarna y continuará suministrando repuestos y servicios a sus clientes más allá de esa fecha. El negocio del Grupo con vibradores internos y externos no se verá afectado por la venta y Wacker Neuson continuará siendo un referente de mercado e innovación en este campo.

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna España, S.A. - División Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS