Info

Edesa lanza su nueva web: Edesaconfort.com

23/07/2019

Edesa, con más de 75 años en el mercado y millones de termos instalados por todo el país, ha vuelto al sector ACS más fuerte y con más ganas que nunca. Su objetivo es estar más cerca de las familias, y así lo demuestran en su nueva web www.edesaconfort.com dispuesta a resolver todas las dudas de los consumidores y dejar claro que “el auténtico confort es poder despreocuparse y disfrutar de las cosas sencillas”.

Imagen

Se trata de una web con una navegación agradable, directa y sin complicaciones en la que se puede encontrar rápidamente su gama de productos, donde prevalece nuevamente la simplicidad y el menos es más, facilitando así la vida diaria de las personas.

Edesa sabe también que no hay dos familias iguales, ni en hábitos, ni en tamaño, ni en intereses. Por eso ha diseñado una gama de productos que se adapte a cada tipo de necesidades: termos que pueden calentar el agua para familias numerosas, otros que caben en un armario, modelos que ayudan a ahorrar energía, e incluso termos con WiFi que se pueden controlar desde cualquier dispositivo.

Y para ponerlo todavía más fácil al consumidor, presenta en esta web un cuestionario para saber elegir el confort que cada uno necesita.

Imagen

En el nuevo site el consumidor podrá solicitar asistencia técnica, descargarse la documentación técnica de cualquier producto o incluso encontrar el punto de venta más cercano.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS