Info

Lotum, S.A. obtiene el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001

03/07/2019

Lotum, S.A. ha sido auditada satisfactoriamente por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), obteniendo con éxito el Certificado de Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001 correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015, y el Certificado IQNet mediante el cual la certificación queda reconocida a nivel internacional.

Este ha sido un reto muy importante para la compañía, que ha ayudado a revisar, controlar y mejorar de forma continua todos los procesos de la organización para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad en favor de la satisfacción de sus clientes.

Imagen

Desde hace casi 45 años, Lotum, S.A. fabrica y aplica resinas decorativas e industriales a través de multitud de sistemas para el recubrimiento de superficies como la impermeabilización o la aplicación de pavimentos continuos, creando sistemas a medida según las necesidades del cliente, el tipo y las condiciones del sustrato, el lugar y las condiciones del entorno de aplicación.

Lotum, S.A. goza de una dilatada experiencia en reparación y protección de superficies mediante una extensa gama de productos de probada eficacia, fabricados con la más moderna tecnología en polímeros, garantizando aplicaciones rápidas y duraderas, y ofreciendo estudios y proyectos sin compromiso con una garantía de máxima calidad sobre sus actuaciones.

Con esta certificación, Lotum, S.A. sigue la estela de calidad que busca en todos sus proyectos y manifiesta su compromiso por la excelencia empresarial, poniendo en valor su especial dedicación al servicio del cliente y máxima experiencia en el sector, junto con una sólida estructura empresarial, que les avalan para poder ofrecer las mejores y más avanzadas soluciones en recubrimientos de superficies con resinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS