Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Remosa hace una donación de casi 900 euros al Programa ‘Más agua para el huerto de Kanso’

22/04/2019

En apoyo al Día Mundial del Agua (22 de marzo) Remosa lanzó una campaña para la promoción de sistemas sostenibles como es la recogida de aguas de lluvia. Esta campaña ha generado una recaudación de 892,12 euros, los cuales se destinarán al Programa ‘Más Agua para el Huerto de Kanso’ de la ONG Ecos de Mali.

Ecos de Mali es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja para favorecer el desarrollo económico y social de Mali, con proyectos concretos gestionados con eficiencia en los ámbitos de la educación, la nutrición, la salud, y todo aquello relativo a la mejora de las condiciones de vida de los malienses.

foto

Más Agua para el huerto de Kanso

La donación de 892,12 euros se destinará para ayudar a financiar la puesta en marcha del segundo pozo (perforado en 2017 junto con el pozo principal), que hasta ahora aún no se había usado. Con la colocación de una bomba de agua, alimentada con placas solares, y extender el sistema de riego desde el depósito elevado para cubrir más terreno que permitirá regar hasta una hectárea adicional, que se suma a la hectárea actualmente en explotación.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Innovadoramente sostenible

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS