Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los plásticos biológicos a debate

'Bioplastics in Packaging', gran atracción en Interpack

Redacción PU01/09/2008

1 de agosto de 2008

Desde el 24 al 30 de abril, 'Bioplastics in Packaging' atrajo a decenas de personas y obtuvo una máxima puntuación de los expositores y visitantes. El 96 por ciento de la participación de las compañías estaban muy satisfechas y tenían intención de volver a exponer en la próxima Interpack dentro de tres años.
Profesionales expertos en organización de eventos declararon que 'Bioplastics in Packaging' fue un gran acontecimiento. La exhibición estuvo organizada por la asociación European Bioplastics en colaboración con la feria de Düsseldorf. Cuarenta expositores ocuparon los 1.000 metros cuadrados de espacio en una exhibición de materias primas, productos semiacabados, procesos, equipamiento y servicios utilizando tecnología bioplástica. El 96 por ciento de los expositores encuestados estaban satisfechos con las demostraciones.
foto
Gert Lindemann y Harald Kaeb.
El espacio de exhibición aumentó el triple comparado con el último Interpack en 2005 y el número de visitantes se dobló. Harald Kaeb, presidente de la asociación European Bioplastics apuntó: “Estamos encantados con la respuesta tan positiva de nuestra exposición. Además, también hemos notado un especial interés de la prensa. Nuestros expositores estuvieron muy contentos y ya han confirmado su participación para el siguiente Interpack”.

Los líderes representantes de la asociación de la industria Europea vinieron a ver el grupo de exhibiciones y fueron informados por 'European Bioplastics'. Wilfried Haensel (Plastics Europe), Alexandre Dangis (EuPC) y Julian Carroll (Europen) estuvieron muy interesados en la exposición.

Gert Lindemann, Secretario de Estado del Ministerio Federal para la Nutrición, Agricultura y Protección del Consumidor (BMELV) ha elogiado la especial exhibición como “lo más destacado de la feria”. “Estos productos son realmente una innovación. El uso de materias primas como el almidón industrial, el celuloide, el azúcar y los aceites vegetales que podemos producir con la agricultura doméstica, permiten de este modo contribuir al ahorro de recursos y a la protección del planeta”, dijo Lindemann.

foto
Visitantes de 'Bioplastics in Packaging'.
La European Bioplastics es la asociación de bioplásticos industriales. Apoya a sus miembros que son 78 compañías líderes de la agricultura, de materias primas, sustancias químicas y plásticos industriales, productores de comestibles y compañías de gestión residual.

Empresas o entidades relacionadas

European Plastics Converters - Asociación de transformadores europeos de plásticos