Productos Info Productos

Módulos de medición directa Domocompact 2.0 de Watts

11/03/2019
Con la introducción de la última normativa europea se ha mencionado un tema particularmente delicado para los hogares: la medición del consumo energético con el fin de definir los gastos de cada familia. No solo es esencial minimizar el agua caliente y fría sobrante, sino que también tenemos la necesidad de garantizar unos costes personalizados en el uso de los recursos, para un reparto de costes coherente.
Imagen

Watts ha introducido la versión 2.0 de los módulos de medición directa Domocopact con la evolución de los sistemas BAS (Building Automation System). En el nuevo modelo, ha modernizado el sistema con una serie de mejoras tecnológicas para elegir, como el tipo de transmisión de datos (red cableada o Radio frecuencia RF bidireccional) y el tipo de fuente de alimentación (batería o 230V). La línea también se puede extender a protocolos de comunicación Mod-bus, Bac-net y salidas analógicas y digitales programables. Todo esto sin olvidar la compatibilidad total con medidores electrónicos anteriores, para realizar las actualizaciones y reposiciones de plantas ya en uso.

Al mismo tiempo, Watts quería simplificar la instalación de los sistemas DomoCompact MyHome y Family a través de la introducción de la línea Basic. Se han agregado nuevos medidores de energía compactos para simplificar el manejo de los módulos, ya sea durante el montaje en fábrica como en la fase de instalación.

El primer tipo con un cuerpo de latón ofrece formas perfectamente combinadas para un diseño general compacto, mientras que el segundo utiliza un cuerpo de material compuesto innovador con el nuevo sistema de medición de balanceo que ofrece una mayor precisión.

Por lo tanto, para garantizar que las personas tengan acceso completo a los recursos, no solo tecnológicos sino también de costes, Watts continúa brindando lo mejor de sus conocimientos hidráulicos.

Empresas o entidades relacionadas

Watts Industries Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS