Info

Luis Planas habría comunicado su salida del MAPA en 2019

26/12/2018
Luis Planas Puchades, ministro de Agricultura desde junio de 2018
Luis Planas Puchades, ministro de Agricultura desde junio de 2018.

Luis Planas tiene previsto su traslado a Bruselas en 2019. Así lo señalaba el pasado 23 de diciembre el medio digital okdiario, que sin citar fuentes asegura que en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) “se da por hecho”, ya que “su objetivo sería la vuelta a la capital europea, donde su nombre ha sonado como posible candidato a comisario de algún área económica”.

El ministro tiene una amplia trayectoria política, que arrancó en Andalucía y prosiguió en Bruselas, donde fue Diputado del Parlamento Europeo, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores y vicepresidente del Grupo Socialista Europeo. También participó en el Comité de las Regiones de la UE y en los gabinetes del exvicepresidente primero de la Comisión Europea, Manuel Marín, y el excomisario Pedro Solbes. Entre 2004 y 2010 fue embajador de España en Marruecos y a continuación fue embajador representante permanente de España ante la Unión Europea.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS