Info

Cuatro herramientas combinables para el cuidado del jardín

Gardena presenta cuatro nuevas herramientas para su mango Combisystem

Redacción Interempresas19/11/2018

El sistema Combisystem Gardena es uno de los clásicos de la marca, habiendo cumplido su cuarenta aniversario hace dos años. Conocido por su fácil manejo y su ergonomía, el sistema, que permite combinar un mango con diferentes herramientas, facilitando enormemente el cuidado del jardín, sigue ampliando sus utilidades y posibles combinaciones para que mantener limpios y sanos tus espacios verdes sea más fácil que nunca.

Mango Combisystem combinado con el limpiador de canalones
Mango Combisystem combinado con el limpiador de canalones.

Debido al éxito del sistema, Gardena propone cuatro nuevas herramientas que harán que, unidas al Combisystem, limpiar y trabajar en el jardín sea una tarea mucho más sencilla y agradable.

Escoba de exteriores

Esta herramienta destaca por la inclusión de un nuevo material en el cepillo, PET, en sustitución del polipropileno, con la finalidad de incrementar su estabilidad. Además, cada jardín es un mundo, por lo que se ha ideado un diseño más moderno que le permite adaptarse con facilidad a todo tipo de situaciones.

Nueva escoba de exteriores de Gardena
Nueva escoba de exteriores de Gardena.

Recolector de frutas

Llegada la temporada, recoger las frutas maduras puede ser una tarea algo ardua. Esta herramienta es de gran utilidad gracias a los dientes presentes entre las aperturas para el corte de las ramas y a su material, que propicia un fácil lavado. La bolsa recolectora de rejilla permite ver el contenido de la misma. Además, la altura de los árboles del jardín ya no será una preocupación, ni tampoco emplear escaleras que pueden resultar peligrosas, porque con el Combisystem se podrá alcanzar cómodamente las diferentes ramas de tus frutales.
Recolector de frutas Gardena
Recolector de frutas Gardena.

Escoba acodada

La limpieza es un trabajo que puede resultar algo pesado, y sobre todo en zonas tan complicadas como son las esquinas. Las herramientas idóneas y diseñadas expresamente para ello harán que esta tarea sea mucho más sencilla. Su cuerpo de plástico, resistente y de alta calidad, permite su uso para la limpieza de esquinas en cualquier parte de la casa.
Escoba para barrer esquinas
Escoba para barrer esquinas.

Nuevo limpiador de canalones

Por último, limpiar los canalones resulta complicado e incluso peligroso si no se dispone de las herramientas adecuadas. Si bien es una tarea muy importante y necesaria, se suele acabar posponiendo debido a su dificultad, lo que puede acarrear diversos problemas. Gardena ha creado un limpiador que será de gran ayuda y hará que los canalones estén libres de bloqueos en muy poco tiempo. Gracias a su cepillo con púas y a la inclusión de dos rascadores en lugar de uno, el limpiador elimina todo tipo de suciedad de forma eficiente. Se ha de destacar su conexión al Original Gardena System, que permite conectarlo a una manguera para lograr una limpieza completamente eficaz.
Limpiador de canalones Gardena
Limpiador de canalones Gardena.
Mango Combisystem combinado con la escoba acodada
Mango Combisystem combinado con la escoba acodada.
Tanto el recolector como la escoba y el limpiador de canalones disponen opcionalmente de un mango antideslizante que incrementa su flexibilidad, al permitir también su uso sin el mango Combisystem Gardena. Todas estas herramientas cuentan con un sistema de liberación rápida que permite que el ángulo de trabajo pueda ajustarse de forma ágil y sencilla a gusto del usuario.
Mango antideslizante combinable con el recolector de frutas, la escoba y el limpiador de canalones
Mango antideslizante combinable con el recolector de frutas, la escoba y el limpiador de canalones.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS