Actualidad Info Actualidad

Toro Equipment lanza un vídeo sobre los Tamices Rotativos HPS Defender para grandes caudales

17/10/2018

David Gómez, responsable de Fabricación de Toro Equipment, cuenta en este vídeo algunas de las claves que explican el éxito global de los Tamices Rotativos HPS Defender de alto rendimiento para grandes caudales.

Estos equipos de separación sólido-líquido para grandes caudales se han instalado en multitud de industrias en todo el mundo desde que comenzó su fabricación. Durante estos años, los Tamices Rotativos HPS Defender para grandes caudales han ido evolucionando e implementando diversas mejoras hasta convertirse en uno de los equipos de pretratamiento más vendidos en todo el mundo.

Las diferentes gamas de los Tamices de alto rendimiento HPS Defender se adaptan a todo tipo de aguas residuales industriales o urbanas. Su diseño compacto permite el filtrado de caudales hasta cinco veces mayores que los tamices convencionales de su categoría. Los excelentes rendimientos de separación sólido-líquido y la sequedad del residuo generado evita tener que realizar procesos posteriores de compactación y la consiguiente inversión en maquinaria.

Su sencillo funcionamiento junto a su autonomía para trabajar y su mecanismo de auto-limpieza permite reducir considerablemente el coste de la mano de obra. No necesita que un operario esté pendiente del equipo para ponerlo en marcha o para realizar las labores de limpieza. Otra de las últimas mejoras aplicadas a los Tamices Rotativos Defender es el ajuste automático del sistema de rascado que evita atascos e incidencias que puedan afectar al funcionamiento del equipo.

Por otra parte, el control de la producción de cada uno de los componentes de los Tamices Rotativos Defender permite a Toro Equipment reducir tiempos de fabricación y entrega y reducir el coste de las piezas que lo conforman y también del producto final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS